NOSOTROS

TRANQUILIDAD,
NOSOTROS NOS
ENCARGAMOS

HA Logix es una plataforma integrada de servicios logísticos
que genera valor a las empresas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa de soluciones logísticas para el comercio internacional, comprometida en generar valor a los responsables de la gestión de procesos de exportación o importación de las empresas, mediante la mejora continua de nuestros procesos y un equipo altamente calificado

NUESTRO PROPÓSITO

Contribuir a la prosperidad mundial, mediante soluciones logísticas que permitan solventar las necesidades de nuestros clientes, de la mano de nuestros colaboradores.

Política de gestión en control y seguridad

La alta dirección ha establecido, documentado la siguiente política:

“HA Logística brinda el servicio de manejo, almacenamiento, custodia de carga bajo régimen fiscal con el compromiso de promover un ambiente seguro al personal y las instalaciones, evitando cualquier actividad ilícita, corrupción o soborno que afecte nuestras operaciones, cumpliendo con los requisitos legales y también los de nuestros clientes, en pro de mejora continua de nuestro sistema de gestión.”

NUESTRA HISTORIA

90 años de trayectoria sumando experiencia

CRECIMIENTO

Siempre ofreciendo servicios logísticos transparentes y comprometidos. Desde nuestros inicios.

1960

Desde que iniciamos hemos crecido y hos hemos transformado.

1980

1990

2000

2013

2020

VALORES

Lo que representamos

QUIÉNES SOMOS

Somos un Operador de Soluciones Logísticas de transporte para el comercio internacional, con una plataforma tecnológica integrada, comprometida en generar valor a las empresas, prometiéndoles eficiencia logística y que genere tranquilidad a todo nivel de la experiencia.

Con 90 años de trayectoria y experiencia y presencia en la Región Centroamericana, realizamos operaciones logísticas, ofreciendo un servicio consistente, confiable, responsable, transparente y comprometido.

HA Logística es una plataforma integrada de servicios logísticos, que integra todas las actividades de la cadena de suministros de las empresas, local o internacionalmente. Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel relevante en el comercio internacional de nuestros países en Centroamérica.

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

  • Trayectoria y experiencia de expertos en logística por 90 años:
    Una empresa pionera 100% costarricense de más de 90 años en la industria.
  • Política de empresa ética – transparente y garantizada:
    Altos estándares de transparencia, ética y buenas prácticas.
  • Empresa con gran estabilidad laboral:
    Bajos índices de rotación laboral, por lo que nuestros colaboradores cuentan aproximadamente con más de 15 años trabajando en el equipo. Alta fidelidad a la empresa.
  • Cartera de clientes estables:
    Contamos con clientes desde nuestros inicios desde 1930. Un acompañamiento en el desarrollo del negocio de nuestros clientes en todas las etapas, siendo socios comerciales.
  • Capacidad y know how en gestión logística:
    Alcance de gestión mundial enfocada en soluciones logísticas con capacidad de visibilidad, trazabilidad y seguridad garantizar.