SERVICIOS

TRANQUILIDAD,
NOSOTROS NOS
ENCARGAMOS

TRANSPORTE AÉREO

Transporte aéreo

Contamos con una red de agentes en el mundo que garantiza el servicio aéreo a los principales centros de negocios donde usted lo requiere.

Brindarle la solución en materia de logística aérea es cubrirle todas las necesidades propias que requiere en esta opción de servicio aéreo. La comodidad y flexibilidad se refleja en el momento que nos contacta somos líderes en la industria, además lo asesoramos y coordinamos sus cargas en exportación e importación

Consolidado aéreo

Nos reservamos el tipo de carga sea este de gran dimensión o volumen para que pueda ser transportada por vía aérea. Este tipo de trasporte permite contratar el espacio necesario que se ajuste a su carga.

Esto le permitirá tener una gran ventaja, ya que la carga llegará con mayor rapidez.

Back to Back

La agilidad y la rapidez, conocemos que hay momentos determinados que se requiere una mercancía de transporte especial, esto es posible cuando se transportan como envío unitario.

Se puede obtener un ahorro de tiempo, dado que se hace una sola orden operativa eficiente en los aeropuertos; dado que su envío se transporta en una carga única, y no tienen que asignarse otros envíos.

Carga refrigerada y perecedera

Pensamos no solo en su dinero sino en el producto que va enviar por eso es importante tomar en cuenta la planificación y calcular el tiempo de vuelo y la espera en los trasbordos, los cut-off antes de cada vuelo. Para que el producto llegue más que perfecto. Nosotros nos encargamos de guiarlo.

El tipo de producto, tiempo de vuelo y de conexión, existen diversas soluciones para mantener la cadena de frío o carga perecedera hasta el destino