LatAm Logistic Properties pre-arrenda 16.000 metros cuadrados en su tercer edificio logístico en Costa Rica

El Edificio 100 tiene un área rentable de 20.650 metros cuadrados de los cuales 6.550 metros cuadrados están pre-arrendado a Grupo H.A. Logística. El Edificio 100 será entregado a sus clientes en septiembre de este año.

«Nuestras modernas instalaciones logísticas permiten optimizar las operaciones de nuestros clientes,» comentó Mike Fangman, Fundador y CEO de LatAm Logistic Properties. «Nuestra gama de clientes va desde compañías globales a locales que se dedican a la distribución, importación y exportación de bienes.”

«Estamos entusiasmados de iniciar nuestra colaboración con empresas líderes en el mercado como Grupo H.A. Logística quien se suman a nuestra lista de prestigiosos clientes,» dijo Aris Stamatiadis, Gerente de LatAm Logistic Properties para Costa Rica. «Estamos seguros que nuestro proyecto les generará a estas empresas eficiencias operativas que a su vez ellos podrán transmitir a sus clientes, generando un encadenamiento positivo hacia la economía de nuestro país.”

Hans Spesny, Presidente del Grupo H.A. Logística comenta que «La apertura de nuestro nuevo almacén fiscal en LatAm Parque Logístico Coyol nos permite tener presencia en una ubicación estratégica de acelerado crecimiento empresarial. Estas instalaciones nos permiten brindar nuestros servicios a empresas de primer nivel, con necesidades de almacenaje de sus mercaderías, tanto en régimen fiscal como general.”

Acerca de LatAm Parque Logístico Coyol

LatAm Parque Logístico Coyol es un desarrollo logístico de instalaciones Clase-A con proyección de construir cerca de 80.000 metros cuadrados. El parque logístico está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y sobre la Radial Coyol, la cual conecta las dos principales rutas terrestres del país. La ubicación cuenta con una excelente conectividad hacia la población de consumidores locales, además de los puertos del Pacífico y el Atlántico.

Al 31 de julio de 2017, LatAm Parque Logístico Coyol cuenta con un edificio finalizado y dos en construcción, para un total de 52.150 metros cuadrados.

Acerca de LatAm Logistic Properties

LatAm Logistic Properties desarrolla, adquiere y posee propiedades industriales Clase A en los mercados de destino de Perú, Colombia, Costa Rica y Panamá. LatAm Logistic Properties fue fundada en 2013 por Mike Fangman y Jaguar Growth Partners se unió como inversionista y socio estratégico en 2015. LatAm tiene un equipo de expertos de primer nivel en la región con un profundo conocimiento de las demandas globales de los clientes, las mejores prácticas internacionales en especificaciones de diseño y construcción. Esto lo combina con una experiencia local en dinámicas de mercado, selección de sitios y aprobaciones regulatorias, entre otros.

Visite www.latamlogisticproperties.com para más informaciónContacto para más

información: Aris Stamatiadis, [email protected]

Acerca de Grupo H.A. Logística

Grupo H. A. Logistica es una empresa líder en el mercado,  con más de 85 años de experiencia, certificada ISO 9001, tenemos presencia en Costa Rica y Nicaragua, contamos con más de 250 colaboradores. Brindamos los servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre, agencia de aduanas, almacenaje de mercadería, manejo y administración de inventarios, servicios marítimos y transporte local.

Nos enfocamos en la generación de valores agregados, a través de la automatización y mejora continua de los procesos, brindamos soluciones personalizadas a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio innovador en el mercado, contamos con una plataforma de servicios, enfocada en las necesidades logísticas para las empresas que ingresan en el mundo de E Commerce.

Visite www.halogistica.com para más información.

COTICE AQUÍ

Complete el siguiente formulario
o llámenos al +(506) 2284-9000

    Seleccione el o los servicios requeridos*

    Translate »